Ultimate Spider-Man #157 – Spoilers

Peter se encuentra a lo lejos viendo la pelea entre los dos grupos de Ultimates, y aunque se dice que debería ir a ayudar decide ir a su casa por su familia. Mientras tanto
los siniestros están viendo las noticias de la pelea y deciden que deben aprovechar para irse lejos, Norman les dice que no que su objetivo se encuentra ahi en NY; Octavius le contesta que el no quiere participar que el es científico y que quiere regresar a ser científico, que lo mejor es huir del país y buscar trabajo en Roxxon o en Latveria, le dice a Norman que deberían dejar en paz a Spider-Man, que finalmente ellos fueron los que lo crearon y que deberían sentirse orgullosos de esa creación y dejarlo en paz.

Norman se convierte en el Duende y de un golpe manda fuera del edificio a Octavius, mientras va cayendo activa a sus tentáculos que lo ayudan a no estrellarse y comienzan a luchar Duende y Pulpo. Norman acaba matando al pulpo a golpes.

Peter llega a su casa y ahí están May y Gwen, les dice que deben agarrar algunas cosas e irse de ahí, les comenta que Osborn y otros villanos han escapado y que va a ir por ellos. May le pide que vaya con ellas pero Peter le contesta que no, que debe quedarse y ayudar a la policía.

MJ le llama a Peter y le dice donde esta Norman y le comenta que el duende acaba de matar al Pulpo, cuando Spidy llega al lugar ve el cuerpo de Octavius y va hacia el departamento de donde estaban los siniestros escondidos, cuando llega ya no los encuentra, ve las noticias sobre el enfrentamiento de los ultimates y decide ir hacia alla.

Llegando ve que el Capi tiene en el suelo a Fury y en ese momento Punisher esta a punto de dispararle por la espalda al Capi, Spider-Man se apresura y empuja al capitan por detrás y el disparo de Punisher atraviesa a Peter….