ComicsFeaturedReseñas de cómics

Ultimate Spider-Man #156: La muerte de Spider-Man

SPOILERS

Carol Danvers esta en el Triskelion diciendole a Norman Osborn que S.H.I.E.L.D. lo tendrá preso de por vida preguntándole si entiende lo que le esta diciendo.

Mientras en la cuidad, Peter y MJ están comiendo en un restaurant y hablando acerca de lo sucedido con Jameson, en eso entra una llamada al celular de Peter y el no quiere contestar pero MJ le dice que lo haga que puede ser importante; cuando responde resulta ser Steve Rogers desde la ventana del restaurante y le dice que lo vea en el cementerio de Forest Hills en 15 minutos. Peter y MJ se despiden diciéndose que se aman mutuamente.

Ya en el cementerio Spider-Man llega bromeando de que por eso el nunca sale con chicas, pero el Capi le dice que se calle y que ponga atención, Le comenta que lo llevo a ese lugar porque necesita conocer a otros soldados -y que ahí, a la muerte es donde todos llegaran algun día-, que aunque el (Peter) no se considera uno, si lo es, que cada día se viste un uniforme y entra en la lucha, pero le dice que a el lo vuelve loco su forma de pelear tan poco inteligente, que no pelea como a alguien a quien un día le llegara su hora.

Le dice que ya que Iron-man y Thor han hecho su parte, ahora el continua con su entrenamiento ordenado por Danvers. Continua diciendole que hay dos formas de luchar, una es siendo inteligente y agresivo, y la otra siendo inmaduro y tonto.

De vuelta en el Triskelion, Osborn esta preso en una celda y le envian a un psiquiatra para que lo estudie. Norman les dice que no tienen idea de lo que lleva dentro y en ese momento libera al Duende verde, todos se sorprenden porque se creía que ya no tenia poderes, Greengoblin escapa y mata al psiquiatra y a dos guardias, después libera al resto de los sinester six (Vulture, Octopus, Electro, Sandman y Kraven), con lo cual escapan de la base de S.H.I.E.L.D.

El Capi recibe una llamada para que vaya a ayudar a las tropas de Fury y le dicen que no permita que Spider-Man lo acompañe, pero Peter lo sigue un poco después.

Los siniestros, menos Osborn llegan a un refugio y en la noticias sale que el duende esta atacando en la ciudad -para distraer la atención y escapen los demas-. cuando Spidey llega a lugar hay explosiones de fuego y en ese momento MJ le llama al celular, Peter le contesta diciendole que no puede hablar en ese momento y MJ le pregunta si esta viendo las noticias, ahí le dice del escape de Osborn y compañía, y que aunque pensaban que estaba muerto, ahora resulta que no solo no era así, sino que tambien sigue siendo el duente. MJ le dice a Peter que ellos salieron decididos a matarlo y que debe apresurarse a su casa a rescatar a May y a Gwen.

Actualización

Como lo iba escribiendo conforme lo revisaba cometi un par de errores (nomas compara ambos), en si para rapido, al Capi no lo mandan contra los seis siniestros, lo mandan contra los «avengers» de fury.

Recuerden que ya se habia mencionado que la muerte de Spidy iba a hacer crossover con la historia de «los ultimate avengers vs los new ultimates»:

En el ultimate spidy ya lo han entrenado Iron Man y ahora el Capi, pero se menciona que tambien ya lo hizo thor, supongo eso se vio en el mencionado comic de aveng vs avengers.

3 comentarios en «Ultimate Spider-Man #156: La muerte de Spider-Man»

  • Por eso deje de leer al araña, títulos muy enredados y continuidad fuera de orden.

    Respuesta
  • Acaso sacarán un monster con los números perdidos de este suceso??

    Además un poco confuso..me sigo quedando con la otra versión clásica de Spiderman..

    Respuesta
  • jeje, yo me confundi al hacer la reseña y pues se transmitio en el resultado, porque no habia leido aun lo de los avengers vs ultimates y no cache bien los momentos en que hacian crossover.

    tanto esta trama como la que esta ocurriendo en ultimates se pueden leer separadas sin mayor problema.

    del monster se ve complicado porque serian solo 6 numeros

    Respuesta

Deja un comentario