FeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Proximo Estreno: ESPECIALISTA (The Mechanic) (Sinopsis oficial y Trailer)

Si hablamos de remakes, este año, el próximo 22 de Abril Corazón Films estrenará Especialista (The Mechanic), un filme de acción con Jason Statham y Ben Foster. Filme originalmente protagonizado por Charles Bronson, como el asesino a sueldo Arthur Bishop y Jan-Michael Vincent como Steve McKenna, el aprendiz de Bishop.

La versión original de esta película, fue producida por Irwin Winkler (Raging Bull, la franquicia Rocky) y junto con su hijo David y otros, había estado tratando de hacer una versión por 17 años.

Y de que trata el Especialista? Les dejo la reseña oficial y el trailer haciendo click en «más».

JASON STATHAM (Arthur Bishop) es un asesino con un estricto código y talentos únicos.

Cuando una agencia del gobierno de los Estados Unidos contrata al Especialista para liquidar a un espía deshonesto o un ejecutivo corrupto, se queda tranquila sabiendo que esa muerte parecerá como un accidente de causas naturales. El Especialista estudia su blanco de tal forma que asegura que se evitarán incidentes internacionales, y se contendrán escándalos. Pero Bishop ha llegado a un punto de su carrera en el que siente que ha tenido suficiente y está listo para retirarse con su sustanciosa cuenta de banco y llevar una vida normal. Pero eso no es lo que las cartas dicen. Cuando se encuentra con su viejo colega y único amigo, Harry McKenna (DONALD SUTHERLAND) para un último trabajo, recibe su tarea sólo para enterarse que su objetivo resulta ser el mismo Harry.

Desde luego, Harry no tiene idea hasta que una noche la electricidad en su oficina se apaga y se encuentra siendo acosado mientras intenta escapar al estacionamiento. Ahí es confrontado por Bishop y los dos entienden lo que Bishop debe hacer. Pero eso es sólo el comienzo de los problemas de Bishop. Poco después, es confrontado por el hijo de Harry Steve McKenna (BEN FOSTER) quien no cree que su padre se suicidó como le dijeron.

Steve más bien cree que Harry fue asesinado y quiere la ayuda de Bishop para encontrar al asesino y exigir venganza.

¿Hay algo mas que decir? No, solo estar listo el 22 de abril para disfrutar de esta entrega.

Información proporcionada por Corazón Films para Compuerta 12.

Un comentario en «Proximo Estreno: ESPECIALISTA (The Mechanic) (Sinopsis oficial y Trailer)»

  • haber que tal, usualmente me laten sus peliculas. Statham es actualmente el que anda en el top de los reparte-ostias del cine

    Respuesta

Deja un comentario