Interesantes Tatuajes de Super Héroes

Yo como Bora “mi respeta” pero hay a quienes les encanta marcarse la piel y no podían faltar los de nuestro tan apasionante tema de superheroes y estos son algunos casos que encontré, a ver que les parecen.

Tatuajes de Hulk

Aquí les presentamos nuestro primer héroe que nos representa el maximo de fuerza al que puede llegar un hombre (claro con unos cuantos rayitos gamma) quien no quisiera al enojarse poder destruir y sin con eso no basta solo enojarse un poquito mas y listo.

Conocido por sus expresiones faciales feroces, Hulk se ve muy machista en este tatuaje.

Este tatuaje de Hulk es verde, y cuando ves a alguien con este tatuaje que seguramente se va el verde de envidia!

Tatuajes de Wolverine

Si te gustan los mutantes que vienen con agudos sentidos animales y una mayor capacidad física, sin duda esta Wolverine. Gracias a su factor de curación, que puede detener el proceso de envejecimiento y vivir más allá de lo que cualquier ser humano podría.

Aquí es un tatuaje que no sólo cuenta con Wolverine, sino también dientes de sable. Se ha firmado en la caja torácica de una persona.

Aquí es un tatuaje que cuenta con Gambito y Wolverine claro que no es necesario envidiar el candadito de Gambito

Este simple tatuaje Wolverine no sólo es sencillo, pero también lleno de un montón de actitud. Ya que es uno de los brazos, no puede causar mucho dolor!

Tatuajes de Spider-Man

Spiderman nuestro héroe mas amado desde chamacos con poderes que pueden hacer soñar a cualquier niño y adulto.

Este tatuaje debe haber sido muy doloroso para conseguir! Lo que parece mejor es la araña que se firmó en el patrón web testigo.

Esta es una réplica del personaje de Spider-Man con el que todos hemos crecido tan acostumbrados.

Tatuajes de Iron Man

Anthony Edward “Tony” Stark podría muy bien ser uno de los personajes cómicos más populares del mundo. ¿Qué podría ser mejor que mostrar su admiración por este protector del mundo que a la tinta con un reactor de arco de Iron Man.

Tatuajes de Superman

Superman no necesita presentación, y es famoso en todo el mundo. Este héroe en su lucha contra el crimen ha sido representado en varios tatuajes.

Aquí está un tatuaje en el pecho de un hombre que representa a la “muerte de Superman”. Este tatuaje puede ser simple pero tiene un atractivo propio.

Tatuajes de Batman

Si te gusta Batman y la serie de aventuras, lo más seguro han visto las películas también.

Este tatuaje Batman es simple y hace justicia al personaje a su manera.

Este tatuaje Batman debe haber sido muy doloroso para la persona que lo tiene. Un tatuaje Batman más detallada y más grande, éste ha sido firmado en la región del torso, que es en realidad muy dolorosa.

Tatuaje de Punisher

Si no siempre te gustan los buenos, y crees en la adoración de anti-héroes, estará sin duda Frank Castle, o Punisher. Este tatuaje fresco está dedicado a él.

Tatuajes de Capitán América

y porque no unos cuantos dedicados a Steve Rogers o mejor conocido como Captain America

Este Capitán América es Bucky realmente, quien ocupo el manto durante la muerte de Steve, un poco serio y con su gran escudo!

Capitán América parece estar listo para entregar un golpe masivo en este tatuaje.

Este tatuaje de Capitán América fue encontrado en la Comic Con 2009, y podemos ver su primer escudo.

Tatuajes de Dark Phoenix

Este Dark Phoenix tatuaje muestra el carácter todo listo para una gran aventura.

Tatuajes de la Mujer Maravilla

Si eres una feminista hardcore y siempre admiraste a los personajes que se pusieron de pie por los derechos de la mujer, seguramente eligirias a la Mujer Maravilla. Estos tatuajes rinden homenaje a este personaje genial.

Wonder Woman se ve muy fuerte y patea traseros en este tatuaje.

Tatuaje de Green Lantern