ComicsFeaturedReseñas de cómics

Ultimate Spider-Man #154 -Preludio a la muerte de Spider-Man- Spoilers

MJ llega a casa de peter y se encuentra con Gwen, ahi Gwen le dice que ahora ella y Peter son amigos pero que ya no seran novios, cuando ven una explosion de luz en la ciudad.

SPOILERS

Misterio usando la llave del zodiaco ataca a Iron man y Spider-Man, la armadura de Tony repele el ataque y le dice a Spidy que ya que su armadura esta programada para repeler ataques con lo que tenga se ha quedado sin energía. Peter, Black Cat y Misterio se enfrascan en una pelea por la llave, al final Spider-Man es quien la toma.

Black cat le dice a Peter que suelte esa llave, que va a matarlos a todos, Misterio le menciona lo mismo y Peter bromea que si es una situación tipo «stay puft marshmallow» (el muñeco de malvavisco de ghostbusters), pero de repente crea un vortice que comienza a jalar todo lo que hay. Peter desea que todo se detenga y suelta la llave. La pelea entre Misterio, Peter y Black Cat por la llave se reanuda y esta ves Misterio es quien queda en pie pero cuando toma la llave, Stark lo agarra por detrás y le arranca los circuitos, resultando ser solo un «robot» a control remoto.

Iron Man se lleva a su laboratorio la llave, mientras el Araña y Gata se quedan a ayudar a las personas de la zona.

Llegada la noche peter llega a casa de MJ y le dice que ha sido un mal día, MJ lo invita a pasar a su habitación…

Deja un comentario