ComicsFeaturedReseñas de cómics

The Invincible Iron Man N°13

Esta serie fue de menos a mas, logrando puntos en los que la emoción estuvo siempre presente. Pero todo principio tiene un fin y llegamos al climax de la serie, titulado «Iron Man Dissasembled» o Desunido como decidieron nombrarlo aquí. En esta miniserie que dará fin a este título y al status de Tony Stark, algunos de nuestros héroes como Thor y El Capitán América tendrán una larga travesía tratando de «Reiniciar» a Stark, quien dejo un complejo instructivo dentro de la armadura de Peper Pots, así como una larga lista de elementos que vimos durante el desarrollo de la serie que fueron siendo recolectados por el equipo mas buscado del mundo.

En esta última entrega se completa el rompecabezas, pero los resultados no fueron los que Tony había indicado. Encerrado en una pesadilla que se repite una y otra vez, Stark recibirá en el portal hacia al otro mundo la visita del Dr. Stephen Strange quien intentara ayudarlo a salir de ese limbo mientras sus compañeros lucharan por proteger sus inertes cuerpos del asesino Ghost enviado por Madame Masque a cobrar venganza.

Si no la están leyendo, se pierden de una joya del 9° arte que defiende bien su premio como ganadora del Eisner a mejor nueva serie.

THE INVINCIBLE IRON MAN N°13: DESUNIDO
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN INVINCIBLE IRON MAN N°21 Y 22 FEBRERO Y MARZO DE 2010
48 PAGINAS
MENSUAL
$29 PESOS
FRACTION / LARROCA / D’ARMATA

3 comentarios en «The Invincible Iron Man N°13»

Deja un comentario