ComicsFeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Primer vistazo a Adrianne Palicki como Wonder Woman

A primera vista es una combinación del traje diseñado recientemente por Jim Lee con el clásico, pero no se, como que no me termina de convencer como Wonder Woman a pesar de que es muy bella.

8 comentarios en «Primer vistazo a Adrianne Palicki como Wonder Woman»

  • Como Fan de corazon de Wonder Woman, Simplemente puedo decir que no me gusto, se me hace cool el hecho que manejaan pantalones dentro del traje, pero creo que le hubiera venido bien el conservar el Look de All New Wonder Woman, manteniendo los colores mas obscuros en el traje y la chamarra.

    Respuesta
  • ese traje me da la impresion que es para una pelicula XXX, y no una serie seria. ademas wonderwoman no da para tener una serie.

    Respuesta
  • Master … el color rojo daña mi vista, lo puedes quitar? … tu sabes

    Respuesta
  • Como dice XSIFER los colores están muy chillones, ademas de que se ve chafa el traje; hasta la actriz que esta buena, se ve fea. Ojala no vaya a ser la versión definitiva del traje y lo hagan más acorde al traje histórico de Wonder Woman.

    Respuesta
  • Denitivamnete la vieja está encamable, pero también tengo serias dudas si la serie pueda resultar de calidad.

    Respuesta
  • Va a estar difícil que alguien iguale/supere a Lynda Carter; esta chava no está mal, pero no parece Wonder Woman (Y cambiándole la vestimenta pues “pior”) Deberían de buscar a alguien que se parezca a la Wonder Woman que dibuja Alex Ross!

    Respuesta

Deja un comentario