ComicsFeaturedReseñas de cómics

Omnibus: Siege


Ya leído, vamos a comentar este omnibus.

Editorial Televisa (Marvel México) nos trae el evento Siege dentro de este omnibus, que si bien incluye los números principales, y las conclusiones de Dark Avengers, New Avengers y Mighty Avengers, falto que incluyeran algunos One Shots como el de Loki, donde se explican algunos detalles para arcos argumentales posteriores.

La premisa de esta historia es simple, en un acto desesperado de Norman Osborn por recuperar su poder que ha ido desvaneciéndose, es convencido por Loki para sitiar la ciudad de Asgard con un acto militar. Utilizando como General de Guerra a Ares y como principales comandantes a sus Dark Avengers la batalla comienza. El regreso ante los medios de los Avengers originales, así como del Capitan America y Nick Fury cambian el status de los héroes ante el gobierno. Sentry se sale de control durante la batalla y no contento con destruir por completo la ciudad de los dioses, libera a «el vacío». Concluyendo con la muerte de Sentry a manos de Thor, con la eliminación del decreto de registro superhumano y con el arresto de Norman Osborn, inicia una nueva etapa en el universo Marvel, donde los Héroes son Héroes y los villanos, villanos.

La historia en si, es muy buena, con mucha acción. Lo malo de esta publicación en su edición Mexicana, es todo lo que dejan fuera de la historia, ademas del costo, que subió de $200 pesos en los que nos llegaron a incluir mas de 600 paginas, a $230 pesos con poco mas de 400 paginas.

MARVEL OMNIBUS: EL ASEDIO
EDITORIAL TELEVISA
ESPECIAL
448 PAGINAS
$229 PESOS
VARIOS AUTORES

5 comentarios en «Omnibus: Siege»

  • Coincido en los aspectos decepcionantes que nos dio Giovas en este Omnibus.
    Era mas aceptable sacar los numeros de New, Mighty y Dark en sus propias colecciones, para asi incluir los oneshots y comics mas relacionados. Los numeros de Thunderbolts eran bastante mejores que los de Mighty, incluso los de La Iniciativa son mejores.
    El colmo fue que ni se incluyo el numero del funeral de Sentry o el prologo de Siege: The Cabal.

    Increible que nos aumentaran el precio faltando tanto material, y apenas rebasando las 400 paginas, rellenando con portadas variantes.
    Televisa ya esta mutando, como vid en su momento.

    Respuesta
  • la neta stubo bien q lo sakaran asi todo d un jalon para no aburrir a la raza kon numeros kada semana, y pues los 30 varos d mas si molestan un pokito pero igual si eres fan akerrimo d marvel-televiska pus lo kompras y ya.

    Respuesta
    • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ADEMAS PS LA HISTORIA SE ENTIENDE BIEN SIN TANTO
      NUMERO QUE SACAN SOLO PARA SACARLE MAS DINERO A LOS LECTORES EL PROBLEMA ES EL PRECIO ESE ES EL PROBLEMA 230 PESOS

      Respuesta
  • Pues aqui les informo que hoy compre dicho volumen y con la sorpresa que en Samborns Galerias en Monterrey, esta a 199 pesos…
    eeeehhhh

    La vdd lo iba a comprar de todas formas, pero ya con este descuento hasta salio para los chocolates para mi señora 😉 ya le va!
    saludos
    AG

    Respuesta

Deja un comentario