Omnibus: Siege


Ya leído, vamos a comentar este omnibus.

Editorial Televisa (Marvel México) nos trae el evento Siege dentro de este omnibus, que si bien incluye los números principales, y las conclusiones de Dark Avengers, New Avengers y Mighty Avengers, falto que incluyeran algunos One Shots como el de Loki, donde se explican algunos detalles para arcos argumentales posteriores.

La premisa de esta historia es simple, en un acto desesperado de Norman Osborn por recuperar su poder que ha ido desvaneciéndose, es convencido por Loki para sitiar la ciudad de Asgard con un acto militar. Utilizando como General de Guerra a Ares y como principales comandantes a sus Dark Avengers la batalla comienza. El regreso ante los medios de los Avengers originales, así como del Capitan America y Nick Fury cambian el status de los héroes ante el gobierno. Sentry se sale de control durante la batalla y no contento con destruir por completo la ciudad de los dioses, libera a “el vacío”. Concluyendo con la muerte de Sentry a manos de Thor, con la eliminación del decreto de registro superhumano y con el arresto de Norman Osborn, inicia una nueva etapa en el universo Marvel, donde los Héroes son Héroes y los villanos, villanos.

La historia en si, es muy buena, con mucha acción. Lo malo de esta publicación en su edición Mexicana, es todo lo que dejan fuera de la historia, ademas del costo, que subió de $200 pesos en los que nos llegaron a incluir mas de 600 paginas, a $230 pesos con poco mas de 400 paginas.

MARVEL OMNIBUS: EL ASEDIO
EDITORIAL TELEVISA
ESPECIAL
448 PAGINAS
$229 PESOS
VARIOS AUTORES