Marvel Zombies Supreme #1 – Spoilers


Spoilers

La Capitana Jill Harper con su equipo llegan a las instalaciones de P.E.G.A.S.U.S. y ahí se encuentran con Battlestar quien va de apoyo al equipo. En cuanto entran a las instalaciones notan que todo esta desierto y hay rastros de sangre y “cerebros”. Son recibidos por un zombie y le disparan a la cabeza, detrás de el encuentran un refugio con varios supervivientes, los científicos les dicen que si han desactivado las medidas de seguridad han condenado a todo el mundo.

En ese momento se aparece “Nightwawk” (batman) y comienza a devorar a los científicos, cuando estan a punto de dispararle a la cabeza se aparece el resto del Squadron Supreme (el escuadron supremo son las versiones marvel de la justice league), Hyperion (supes), Power princess (marvilla), Whizzer (flash), y demas) al ver su estado, un medico les dice que va a ayudarlos, solo para que hyperion le arranque un brazo al tenerlo cerca, comienzan a dispararle pero no le hacen daño, Battlestar salva a Jill del ataque de Hyperion y a la ves que comienza la pelea entre los soldados y los zombies.

Un científico les de un trozo de argonita, que es el único elemento que le quita sus poderes a Hyperion, se lo lanzan y aprovechan ese momento para huir mientras Nighthawk aleja la roca.

Ahí se enteran de que tiempo atrás el Escuadrón supremo llego a nuestra dimensión, y durante un tiempo permitieron ser estudiados en el proyecto pegaso, pero lo que nadie sabia es que uno de los científicos recolecto el adn de los superheroes y cuando estos regresaron a su dimensión, el siguió trabajando usando su adn en cuerpos sin vida y tratando de revivirlos, lo cual logro con el uso de rayos z, solo que estos clones despertaron zombificados y con hambre de carne humana, solo un miembro, “nuke” el fue directamente a buscar “alimento radioactivo”.

Llegan a una habitación y el científico explica que durante el experimento que los revivio, se atrapo una especie de energia desconocida y que el mad-doctor utilizo de igual modo en el proceso de revivir a los cadáveres.

mientras tanto Hyperion escapa del complejo y se observa que se dirige a una pequeña granja (sera acaso en kansas??)

continua…