ComicsFeaturedReseñas de cómics

Amazing Spiderman #649 – Spoilers


Spoilers

Roderick Kingsley-Hobgoblin (Roderick Kingsley fue el primer Goblin, regreso un tiempo al traje despues de matar a Macendale hasta que un encuentro con Osborn lo obligo a retirarse a sitios mas tropicales, je), esta en el país de Delvadia peleando contra un cartel de drogas, cuando esta recibiendo su pago se entera de que Osborn esta actualmente fuera del poder, y le recomiendan ir con Kingping para retomar su lugar como el Goblin y conseguir «empleo».

Kingping le pone un trabajo en prueba, que sera ir a robar un proyecto a los laboratorios Horizont (donde recien ha comenzado a trabajar Peter), Kingsley llega a uno de los refugios del Green Goblin a surtirse de equipo, ahí se encuentra con Phil Urich quien le dice que solo estaba ahí porque hay una chica que le gusta (Norah, reportera del ahora Bugle) y la quiere impresionar con algo del duende, Hobgoblin le pregunta como conoce el lugar y Urich le contesta que el antes fue un duende verde. Cuando Kingsley esta por matar a Phil, Urich usa su risa sonica para incapacitarlo y con una espada de llamas de Osborn lo decapita y se autoproclama como el nuevo Hobgoblin y decide cumplir con la tarea de Kingping.

Norah, esta investigando a una pandilla de motociclistas que le veneran culto al Greengoblin, «los Glblins», y cuando se mete en problemas llegan Spider-Man y Black Cat a rescatarla, ahi Felicia le da la «exclusiva» a Norah de que Spider tiene una nueva novia.

Peter llega a su nuevo departamento, un costoso sitio en park av. y a los pocos minutos aparece Carlie Cooper (novia) para tratar de pasar un momento juntos mientras Peter nota que dejo un pedazo de su traje a la vista y en ese momento le llaman a Carlie y le dicen que debe ir al lugar donde Spider-Man y Black Cat vencieron a unos motociclistas. Mientras tanto, los trabajadores del ex-front line, se estan acomodando en las nuevas oficinas del Bugle, ahi Phil Urich le dice a Norah que tiene un empleo pendiente que hacer.

A la mañana siguiente May llega al departamento de Peter a despertarlo y llevarlo a su primer día de trabajo en los labs Horizont. Mientras en la oficina del alcalde Jameson, este recibe la visita de Steve Rogers a quien le agredece salvar a la ciudad de los Octobots, pero Rogers le dice que deben entregarle las llaves de la ciudad a Spider-Man, llega el hijo de JJ, Jhon y les dice que esta de acuerdo con la petición de Rogers, y Jameson, bueno, facil imaginar como reacciona, je.

En la prision de maxima seguridad Raft, a mac gargan le han retirado el simbiote y se encuentra en estado critico, ahi Match-5 (quien anteriormente era Bettle) les dice que sin el soporte que le daba el simbiote Gargan morira y que necesitan encontrar a algun especialista en alta tecnologia.

Ya en los laboratorios Horizont, a Peter le dan un segundo recorrido y presentación y le asignan su laboratorio privado, a donde solo el tendra acceso y donde incluso tendra una boveda que solo podrá abrirla el -buen lugar para esconder las aracno-cosas-. Al poco tiempo una explosión anuncia la llegada de Hobgoblin (Urich) y comienza a atacar, pronto derrota a la seguridad y cuando esta por golpear al jefe de los laboratorios aparece Spider-Man, Hobgoblin usa su risa para inmovilizarlo y se prepara para cortarle la cabeza …..

Deja un comentario