ComicsFeaturedReseñas de cómics

Ultimate Spiderman #153 – Preludio a la muerte de Spider-Man SPOILERS



Spoilers

Al inicio vemos a Kingping años atras cuando viajo a Egipto donde paga porque le entreguen la llave del zodiaco, el hombre que se la da le dice que el no ha usado su poder porque todo lleva un precio que pagar, en ese momento con un solo pensamiento de Fisk, todo queda reducido a arena y cadaveres, Kingping lleno de terror solo dice «nadie debe tener esto» y sale corriendo.

De regreso a la actualidad, Spidy ha llegado con Iron Man, y el le dice que va a entrenarlo como superheroe a lo que le pide a Peter que le de un golpe lo mas fuerte que pueda, Spider-Man le pregunta que si acaso le esta diciendo que le de un golpe de carne y hueso contra su armadura nuclear que costo mas que la misma ciudad, y le pregunta que si acaso tiene un plan para entrenarlo.

Stark le responde que fue Danvers quien le ordeno entrenarlo, porque varios heroes consideran que es una especie de amenaza, incluso que el capi quería meterlo a la carcel como opción, a lo que Peter le dice que el pensaba que estaba usando su poder con responsabilidad. Después Stark lo lleva dentro del edificio a su taller de armaduras (y si, esta bender y una armadura iron-mazinger z 😛 ).

Mientras tanto Black Cat ha llegado a su departamento con la llave del zodiaco, y misterio ya se encontraba esperandola ahí, Misterio le dice que esta en busca de la llave, y le pregunta que cuanto quiere por ella, le dice que el entiende que Fisk fue un involucrado con la muerte del padre de Felicia y que entiende el deseo de venganza, pero que ella no sabe ni puede controlar ese poder asi que le ofrece pagar por la llave.

Felicia le dice que ello solo quiere que el se vaya de ahí, y misterio desaparece, aunque regresa de inmediato, Misterio le dice que si le entrega la llave el podrá hacer un mundo mejor para ella -y para todos-, Felicia le dice que porque no podría ella misma hacerlo, y misterio le responde que necesita mantener la mente clara para controlar ese poder.

En el laboratorio de Stark, Iron Man y Spiderman son alertados por Jarvis de una emanación de energía nivel alfa y le pregunta Iron Man a la computadora que si había señales de vida, Jarvis responde que si, y Iron Man le dice a Peter que deben ir en camino. Para cuando estan por llegar, Felicia esta en el centro de toda una manzana destruida y llena de cadaveres y llorando le entrega a misterio la llave ante el grito de Spider-Man. Misterio solo les dice que es demasiado tarde y lo ultimo que se ve es una explosion de energía.

Deja un comentario