ComicsFeaturedReseñas de cómics

The Mighty Avengers N°17 (y breve resumen de esta serie)


Vamonos poniendo al tanto que el proximo mes llegamos al final de esta serie.

Hay muchas cosas que no hemos platicado debido a que no hemos tenido muchas reseñas en la pagina. Este titulo Bendis lo llevo siempre de bueno a mejor. Iniciando originalmente como el titulo de las aventuras de los héroes registrados posterior a la Civil War, el equipo comandado por Carol Danvers enfrento el regreso de Ultron, y finalizo prácticamente con el ataque de simbiontes alienigenas dando paso a la gran pelea durante la secret invasión. Aquí fue donde cambio por completo. Intrínsecamente ligado a New Avengers, cuando la invasión secreta termino, la muerte de Wasp quien fue utilizada como arma biológica por los Skrulls, y el regreso de Hank Pim quien fue abducido por los cambiaspecto, así como la usurpación del poder por parte de Norman Osborn, determino un nuevo equipo en este titulo. Con Pim a la cabeza ahora autonombrado Wasp en honor a Janet su ahora fallecida esposa. Hercules y Amadeus Cho (a quien conocimos durante la World War Hulk) tambien se integran a los vengadores, entre otros tambien veremos a la siempre fiel Jocasta, a Visión, a Cassie, al US Agent y Quicksilver entre otros.

La base de operaciones ahora es una Mansión con puertas cuánticas infinitas que dan entrada y salida a casi cualquier lugar del universo. Ese ha sido otro factor que logra atraparte, han metido mucho de ciencia ficción en el titulo, incluso veremos a Wasp pelear con Reed Richards en la habitación infinita en un verdadero duelo de intelectos. Pero no solo eso, también el poder místico de los cómics hace su aparición y le hace entender a Hank Pim que si hay un Maestro supremo de las artes místicas, también hay un científico supremo en la tierra y es ni mas ni menos que el.

Todas estas aventuras los llevan a enfrentar a los Dark Avengers con quienes terminan peleando codo a codo en contra de Absorbing Man, quien ha absorbido el poder del cubo cósmico encerrado en el proyecto pegaso, llevándolos durante este encuentro a descubrir que Loki esta detrás de Norman Osborn y sus decisiones…

Y nos quedamos en suspenso ya que el último numero vendrá publicado en el Omnibus de Siege que estará disponible ahora en Marzo…

THE MIGHTY AVENGERSN°17
EDITORIAL TELEVISA
BIMESTRAL
48 PAGINAS
$29 PESOS
SLOTT / PHAM / YEUNG / RAUCH

Un comentario en «The Mighty Avengers N°17 (y breve resumen de esta serie)»

  • Sensacional numeros me han dejado muy contento, lo recomiendo ampliamente y me da tristez de que acabe ya q me habia acostumbrado a leerlo mucho tiempo.

    Respuesta

Deja un comentario