FeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Rumor: Ms Marvel en el reparto de The Avengers ??

El nuevo rumor para Avengers llega después de los spots de Thor y Capitán América en el Super Bowl, si bien ambas películas tienen que ser excelentes, Avengers debe sobrepasar ese nivel. Y es ahora que el nuevo elemento para Avengers podría ser incluido.

Quieren saber quien seria la actriz que encarnaría a Ms Marvel ??

Yvonne Strahovski.

La estrella de Chuck podría estar en conversaciones para interpretar a Ms Marvel. El pequeño informe de una fuente “fidedigna” informa lo siguiente.

Una fuente protegida dentro de Marvel ha lanzado información que apunta a Yvonne Strahovski ha hecho casting para la próxima película de Vengadores como Ms. Marvel.

¿Podría ser verdad?

El asunto es que Strahovsky ha recibido ayuda de muchos fans ( en estados unidos muchos se unen para realizar peticiones las cuales la mayoría son revisadas pero no llevadas a cabo), pero esta podría ser la excepción pues Marvel habría puesto sus ojos en ella y viendo su desempeño en la serie Chuck y la facilidad con la que se le da la acción bien podría ser un punto a favor. No se me hace mala la idea pero, hagan cuenta de cuantos personajes ya tiene Avengers.

Nota publicada en Cine3.com

2 comentarios en «Rumor: Ms Marvel en el reparto de The Avengers ??»

Deja un comentario