ComicsFeaturedNoticias

¿Y que hay de las reseñas de Editorial Televisa – Marvel México?

Como bien se han dado cuenta, vamos atrasados y muy lentos o han sido casi inexistentes las reseñas de Marvel México – Editorial Televisa. Existieron varias razones, entre ellas que por diversos motivos los comics de Noviembre-Diciembre yo los tuve a mi alcance hasta la primera semana de Enero. Pero no solo eso influyo, títulos como Thor y Wolverine están en este momento publicando las historias relacionadas con el evento Siege, el cual se publicará en formato de Omnibus hasta Marzo. Cosa que si bien no me pareció, se que debemos de mantenerlos al tanto. Trataremos de recuperarnos en ese aspecto, como se han dado cuenta también estamos tratando de ponerlos al día con reseñas de otros títulos de publicación regular en USA.

Si tienen algo que comentar, ¡ya saben que para eso esta la sección de comentarios!

2 comentarios en «¿Y que hay de las reseñas de Editorial Televisa – Marvel México?»

  • Te apoyo en cuanto tu opnion, creo que fue la mala planeacion que le dieron al avento lo que provoco eso, pero esta no es la primera ocacion que sucede eso ya que en otros «grandes eventos» tiende a pasar lo mismo, algo que quisiera agragar es el precio del nuevo moster edition de maximun carnage ya que el precio se me hace algo execivo por que el precio es digno de un formato omnibus.

    Respuesta
  • sera que el omnibus de Siege traiga todos los numeros xk no contando lo que es Thor y Dark Wolverine en total son 32 comics y x lo regular un Omnibus maneja hasta 25 numeros mas o menos esperemos ver que no nos corten comics pero conociendo al gyobabas si pasara adelante como siempre mocha historias gio XD

    Respuesta

Deja un comentario