ComicsFeaturedReseñas de cómics

The Ultimates N°1


De la mano de Mark Millar y Bryan Hitch, editorial televisa decide re-publicar esta serie que fue de lo primero que vio luz cuando tomaron el control de la licencia de Marvel. La re-publicación viene al caso como refuerzo de la próxima película de Thor, así como la de Capitán América, y por otro lado como golpe a los que Arevalo llama «especuladores» ya que esta serie y The Ultimates 2 ya se cotizan bastante bien en mercado libre y con las tiendas especializadas de Cómics.

Esta serie será semanal y constará de 13 números, altamente recomendable si no la haz leído.

En esta primera entrega conocemos como fue la muerte del Capitán América, o mejor dicho como es reinventada su historia para el universo Ultimate.

THE ULTIMATES N°1
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN ENERO DE 2002
32 PAGINAS
$25 PESOS
MILLAR / HITCH / CURRIS

4 comentarios en «The Ultimates N°1»

  • Como cagó Loeb al thor de este universo… Toda esa onda hipi-mesias-antiimperialismo que le había dado Millar… Te odio Loeb, no entiendo como hiciste buenas historietas en su momento.

    Respuesta
  • Pingback: Tweets that mention The Ultimates N°1 | Compuerta 12 -- Topsy.com

  • Si, de un tiempo para acá, Jeph Loeb empezó a desmoronar las tramas buenas (The Ultimates, Ultimatum, New Ultimates, Hulk). ¿Como está eso de que Hela obliga a Thor quedarse en Valhalla y luego lo regresa pidiéndole un «favorcito? Luego eso de convertir al Gral. Ross en Red Hulk porque le tenia «celos» a Banner por sus poderes. Y traer a Betty Ross de vuelta como Red She-Hulk. Realmente Loeb hace puras tonterías.

    Respuesta
  • De un tiempo para acá, Jeph Loeb no sabe hacer historias (The Ultimates 3, Ultimatum, New Ultimates, Hulk) ¿Como está eso de que Hela obliga a Thor a quedarse en Valhalla y luego le pide un «favorcito» para traerlo a la Tierra? También de que convirtió al Gral. Ross en Red Hulk (o Rulk) por que tenía celos de Banner por su poder. O traer a su hija, Betty Ross, como Red She-Hulk. Verdaderamente, Jeph Loeb sólo hace tonterías.

    Respuesta

Deja un comentario