MK Rebirth se convierte en una web-serie!

Supongo que todos poco o mucho recordarán ese trailer/corto llamado Mortal Kombat Rebirth:

donde veíamos una particular re-interpretación del universo MK, que desató amor y odio por partes iguales. Bien, pues gracias a Bloody Disgusting:

nos enteramos que Warner Bros ha decidido que hará 10 webisodios (episodios de series subidos directamente a la red) de dicho universo.

Protagonizados por Jax (interpretado por el genial Michael Jai White), veremos aparecer a personajes como Shang Tsung, Liu Kang, Sub Zero, Durak (¿el hermano de Goro?), Kabal, Kitana, Mileena y Scorpion. Suponemos que mantendrán la idea original, donde Shang Tsung organizaba un torneo ilegal a muerte, Jax y Sonya querían detenerlo, y en medio de todo el embrollo se encontraba Scorpion y su historia de venganza con Sub-Zero.

Se empezará a grabar en Febrero en Vancouver, sin fecha conocida de cuando empezarán a ser publicados en la web. Habrá que estar atentos a este proyecto, y como afectará a las futuras producciones, ya no sólo de Mortal Kombat, sino de otros videojuegos que quieran adaptarse a la gran o pequeña pantalla.

FUENTE
www.shakasuchil.com