ComicsFeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Mark Millar habla de Scott Pilgrim y otras adaptaciones

Esto es lo que se leyó en la madrugada de hoy en el Twitter del Sr. Millar:

La gente que se queja de los libros que se convierten en películas necesitan unas patadas. ¿Scott Pilgrim se leia como una película? ¿Acaso Ghost World?

Kick-Ass tiene a un superhéroe chaqueto y a una niña de 10 años diciendo palabras como Puta. Ningún estudio la tocaría.

Nacked Lunch se convirtió en una película. Virtualmente cualquier cosa puede ser filmada, así que el argumento tiene fallas. Todos fueron primeramente, buenos comics.

Respondí a la preocupación de que estos libros se están convirtiendo en películas. My punto es que CUALQUIER cosa puede ser una película, así que no hace mucho sentido.

Veo mucho esta preocupación, pero en mi experiencia Hollywood persiggue los libros más inusuales. Y, ¿qué siginifica escribir para una película?

¿Fue Detective 27 pensado para una película? ¿Amazing Fantasy 15? Es más un rumor de moda sin implicaciones y sin lógica intrínseca.

No creo que O’Malley haya tenido en la mira a Universal cuando creó Scott Pilgrim, pero está padre que un acuerdo para hacer películas hiciera a sus libros grandiosos.

Alguien hizo el comentario brillante de que las películas se están convirtiendo más en COMICS. Estoy de acuerdo en eso. Esencialmente, los hemos invadido 🙂

Un cuate dijo que 30 Days y Cowboys/Aliens habían sido rechazados como comics para películas, ¿pero eso importa? Butch y Sundance fue un libro rechazado.

Una pregunta para aquellos que se lo están preguntando: ¿pueden explicar la diferencia entre un cómic que se ve como hecho para las películas como uno que no?

Ignoro que o quien fue lo que lo hizo enojar, pero ya saben que si algo tiene Millar es que no sabe quedarse callado y tiene la boca bastante grande. Con todo y eso creo que su opinión al respecto es mucho mas que acertada.

Gracias a @jcesarmo por la tradución correcta!

Deja un comentario