ComicsFeaturedReferencias en cómics

El musical del Capitán América que nunca fue


Gracias a Comics Alliance, nos enteramos de que en abril de 1985, el diario New York Times ofreció una descripción para un musical protagonizado por el Capitán América que nunca tuvo lugar:

El Capitán América presume de un presupuesto del tamaño de un héroe, 4 millones de dólares. El musical llamado Capitán América va a ser uno de los grandes, si todo sale como está planeado. Grande, en este caso, significa un presupuesto de 4 millones de dólares, mucho dinero, incluso para un superhéroe que lucha por el sueño americano, la bandera y la mujer a la que ama. De hecho, el superhéroe no será exactamente ‘super’ cuando se levante el telón. El guión de Mel Mandel y Norman Sachs (que son los responsables de la música y las letras) tiene al Capitán América atravesando la crisis de los 50 años de edad. Afortunadamente, habrá acción, ya que su novia, candidata a la presidencia, es capturada por unos terroristas que la mantienen secuestrada en el Lincoln Memorial. Y hasta ahí llega el guión, porque cuando se invierten millones, como han hecho Shari Upbin, James Galton, Marvel Comics y otras fuentes anónimas, tienes derecho a unos cuantos secretos.

Pero ya vimos conel musical de Spider-Man que esto no es nada sencillo y que este tipo de puestas pareciera que estan malditas y nunca ven la luz.

Fuente

Deja un comentario