ComicsFeaturedNoticias

Capitán América ayuda a la prevención del suicidio

Una nueva historia del Capitan America que tocara un tema muy escabroso – la prevencion del suicidio- y estará disponible en las plataformas digitales de Marvel.

Captain America: A little Help presenta a un hombre al borde del suicidio que tiene un encuentro casual con el héroe de Marvel Comics.

«Los Super héroes pelean muchas batallas, pero una de las mas importantes es la lucha contra el suicidio», dijo Tom Brevoort, vicepresidente senior de Marvel de la publicación, en el comunicado de prensa oficial. «Por eso estamos haciendo el Capitán América: un poco de ayuda disponible de forma gratuita a través de nuestros puntos de cómics digitales. Si una sola persona llama a este número en lugar de hacer algo muy trágico, sabemos que los medios lo hemos logrado. «

La historia ya está disponible en la aplicación de Marvel para el IPAD, iPhone y iPod Touch, además de su web, basado en Digital Comics Unlimited. También se puede encontrar en forma impresa en el título antología I’m an Avenger# 5, que salió a la venta el miércoles.

Deja un comentario