FeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

¿Bayonetta en SoulCalibur? – PS3, Xbox 360

No hace mucho, Daishi Odashima comentó que veríamos un nuevo SoulCalibur para consolas de sobremesa de la actual generación. El responsable de esta popular franquicia de lucha aseguró que buscaba introducir nuevos personajes en la saga y parece que la respuesta la he venido rodada. Hideki Kamiya, responsable directo de Bayonetta, ha expresado su deseo de ver a la sensual bruja en la nueva entrega que saldrá para PS3 y Xbox 360 (presumiblemente).

“¿Bayonetta como invitada en el próximo SoulCalibur? Eso sería impresionante. Vamos chicos, ¡haced que suceda!”, comentó el propio Kamiya mediante su Twitter personal. Las reacciones no se han hecho esperar dentro del sector y Katsuhiro Harada, uno de los responsables de la saga Tekken, asegura que la presencia de Bayonetta sería sensacional.

Bayonetta, recordemos, se ha convertido en uno de los personajes de referencia para la cultura pop relacionada con el mundo del videojuego. Su popularidad alcanza cotas insospechadas dentro del sector masculino y su presencia en el nuevo SoulCalibur sería todo un puntazo. Veremos si finalmente se lleva a cabo su participación en el juego.

Fuente

Deja un comentario