ComicsReseñas de cómics

X-Men N°5 SPOILERS



SPOILERS

Se despliega el ataque de los vampiros mientras los X-Men y Namor con sus hombres se preparan para enfrentarlos.

De los X-Men son pocos los que Ciclope deja para la batalla, unos cuantos a los que llama Tough-Skin Crew quienes tiene piel dura para evitar que sean mordidos como Emma y Colossus por ejemplo.

Comienza la batalla hasta que Xarus les da la orden de detenerse, y es cuando suelta a Logan en el campo de batalla, Logan comienza el ataque hasta que queda frente a Scott, les dice que todos tienen la posibilidad de elegir entre unirse a los vampiros o morir a excepción de Scott ya que Logan ya eligió él, entonces Scott muy calmado activa un control con lo cual Logan se siente raro. Scott revela que antes que mandaran a Logan le tomaron una muestra de sangre pero también inhabilitaron su factor de curación que Logan lo supiera, para que precisamente fuera convertido en vampiro, pero ahora ya reactivo su factor de curación. Logan dice que tendrán que hablar después de la batalla y se lanza contra los vampiros al igual que los demás X-men.

Por otro lado también Namor sale victorioso, los asesores de Xarus le recomiendan una retirada, pero Xarus exige que manden la segunda oleada (la cual al parecer no existía por las prisas del ataque) el quiere que su Bandera ondee en Utopia al final del día ya que el es el señor de los vampiros, despues de esto se le aparece su padre, Dracula, les dice a los demás que los perdonara pero a Xarus no.

CONCLUIRA………

ITO
COM-TV

Deja un comentario