ComicsFeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Rumor: Viggo Mortensen favorito para protagonizar «Dark Tower» de Stephen King

Universal Pictures y NBC han hecho un buen negocio con la adquisición de los derechos para desarrollar tres películas y una serie de televisión  basada en la franquicia de Stephen King, “la Torre oscura”.
Ron Howard dirigirá la primera película de una trilogía y la primera temporada de la serie de TV, que escribirá Akiva Goldsman en una estrategia prácticamente inádita: donde termine la primera temporada comenzará la segunda película, que dará  pie a la segunda temporada, para luego hacer lo mismo con la tercera película y temporada de la serie.
Así que, con semejante empresa, la elección del protagonista ideal es otra de los pasos fundamentales para que esto no se convierta en un fraude.
En la lista de candidatos para el papel está Hugh Jackman, Daniel Craig y John Hamm, aunque Howard ha sido claro en este tema cuando en una entrevista para Los Angeles Times se le preguntaron por estos nombres para interpretar a Roland Deschain, y sentenció lo siguiente:
«Seguro, esos son algunos nombres y en los sitios de fans de ‘The Dark Tower’ está sobre todo el de Viggo (Mortensen)».
La torre oscura cuenta con siete libros que concentran toda la obra literaria de Stephen King, además de una serie de comics a manera de precuela.

Deja un comentario