ComicsFeaturedNoticias

Los «Fans» de Marvel México lloran la censura


En estos dias el blog de Marvel Mexico – Editorial Televisa o Marvelmex para los cuates, deshabilito los comentarios en sus entradas del blog, lo cual a mi me parece perfecto, ya que es muy molesto estar leyendo que no hay críticas, opiniones o debates en base a las publicaciones, si no mas bien una lluvia de mentadas de madre y comentarios que no son aptos para nadie. Y los blogs referentes al tema dicen que se sienten molestos. ¿De verdad quieren comentar o manifestar algun inconveniente u opinión? Compren sus comics en algún lugar donde les den comprobante, escaneen el recibo y anexenlo a su correo electronico donden manden su queja o comentario. Su libertad de expresión termina donde ustedes rebasan la linea del respeto. A mi me han criticado que modere los comentarios de la página, pero en el momento en que se quita la moderación empiezan a llegar los anonimos a dejar sus comentarios nada agradables o agresivos, y así no es el asunto.

5 comentarios en «Los «Fans» de Marvel México lloran la censura»

  • Completamente de acuerdo Gil, en la actualidad se ha malentendido completamente la «libertad de expresión» como un sinónimo de «puedo decir lo que se me pegue la gana y sacar mis traumas contra el mundo sin importarme nada»

    La libertad de expresión es un derecho pero lleva su responsabilidad (como diría el Tio Ben… =P ), no se vale atacar y sacar su diarrea mental solo por que hay un espacio para ello, ¿quieren quejarse? perfecto háganlo, pero hay medios y formas para ello sin tener que embarrar a todos con sus traumas.

    Yo por eso reclamo que Han disparo Primero!!!

    Respuesta
  • A mi me parece muy bien, y siento que todos los blogs deberían de limitar las «opiniones» sobretodo de cierto sector de blogeros que dedican su tiempo a molestar a los demás sin aportar absolutamente nada, es mas ni siquiera compran comics, todo lo descargan de la red y «comparten» vínculos entre otras cosas, siento que puedes opinar pero siempre tiene que haber algo de respeto, aplaudo la desicion del Gio ya que es algo que yo hago desde ya un buen rato en mi blog.

    Respuesta
  • Pingback: Tweets that mention Los “Fans” de Marvel México lloran la censura | Compuerta 12 -- Topsy.com

  • Estoy de acuerdo con ustedes 3, siempre dan lata o molestan a los demás, y ni si quiera saben cuál es el tema del que hablan. Yo sí los colecciono impresos.

    PD: Ya de encontro un Omnibus Sagas 2 en Tonalá, Jal., el jueves 16 de diciembre del 2010

    Respuesta
  • Totalmente deacuerdo, el blog es meramente informativo y era bastante desgradeble estar leyendo pura basura y groserias, ok sabemos q no vamos a tener ciertos comics q prometen o q no pueden tener todos los q nos prometen, ni hablar, pero estoy totalmente deacuerdo en quitar a los parasitos inadaptados q se la pasan insultando y poniendo cada estupidez q deveras aburre y no aporta nada, todo lo contrario fomenta la ignorancia, q acaso no somos los suficiente civilizados para escribir correctamente y manifestar nuestras opiniones??!!

    Respuesta

Deja un comentario