Las noticias que no habíamos publicado

Y que quizá ya a este momento ni siquiera son noticias, pero si son notas dignas de mención y que por una cosa o por otra no se dio la oportunidad en su momento de publicarlas.

FALLECE EL 14 DE DICIEMBRE ADRIENNE ROY

La Reconocida colorista y Guionista, Adrienne Roy conocida por su trabajo en Batman, Superman, Green Lantern, All-Star Comics (featuring the Justice Society), G.I. Combat, House of Mystery. y por haber trabajando con nuevas y viejas leyendas del comic como Jack Kirby, Irv Novick, Gene Colan o el Superman de  Curt Swan, ademas de trabajar con George Peréz, Jim Aparo, Don Newton, Keith Giffen y Todd McFarlane, fue la responsable de los colores en series como  The New Teen Titans, Warlord, Weird War, Madame Xanadu, entre otros
Nativa de Verona New Jersey, dejo este mundo terrenal en la ciudad de Austin Texas el pasado 14 de noviembre, luego de perder una batalla contra el cancer de ovarios, lucha que tenian varios años combatiendo.
Graduada con honores de la Universidad William Paterson, fue una de las artistas femeninas en los tops y ademas una pionera en el mundo del Tattoo y el body Art, siendo incluso  votada como la “Mujer mas bella tatuada” en 1982, y siendo portada de muchas revistas del mundo del tatuaje.
Segun su asistente en DC Jordan B. Gorfinkel, Roy era una mujer muy profesional y muy talentosa, teniendo una gran paleta de colores para  su trabajo como artista colorista regular en  series como DC’s World’s Greatest Super-Heroes  y la tira sindicada de  Batman.
Ademas fue una amante de la Ciencia ficcion y las historias de misterior y horror,  Adrienne fue colorista de muchas historias de  DC  como  Crisis on Infinite Earths, Justice League of America, Infinity, Inc., Flash Gordon, The Phantom, Doc Savage, The Shadow Strikes  y  Ragman.
WONDER WOMAN CUMPLE 69 AÑOS
Una mujer que destila belleza a su edad es ni mas ni menos que la amazona consentida de los cómics Wonder Woman. Apareciendo por primera vez en All Star Comics # 8, en diciembre de 1941, sigue siendo a la fecha uno de los 3 pilares de DC contando como siempre a su santísima trinidad del DCU Superman – Batman – Wonder Woman.
La portada del All Star Comics N°8:
STAN LEE CUMPLE HOY 88 AÑOS
Cuando era niño, devoraba toda la literatura de Arthur Conan Doyle, Mark Twain y Charles Dickens.
“Mis gustos no estaban marcados por los héroes. Cuando comencé en el negocio de los cómics escribí de todo: humor, guerra, dramas y hasta cosas románticas; pero, con el tiempo, noté que a la gente le gustaban más los superhéroes y seguí ese camino. Siempre me ha gustado escribir lo que los lectores piden”
Dejémonos de tonterías de las galaxias, y hagamos reverencia al que por mucho es el padre de gran parte de la cultura popular moderna, y creador del imperio de los billones de dolares en que esta valuada Marvel Comics.
El próximo 28 de enero se estrena en Latinoamérica la serie documental Superhumanos, un espacio del canal de televisión paga History, presentado por Stan Lee y en el que se cuentan la vida de personas que tienen habilidades físicas y mentales superiores. Se verán, entre otros, casos como el de Daniel Browning Smith, considerado el hombre más flexible del mundo.