ComicsFeaturedReseñas de cómics

La Lista: X-Men

Norman Osborn de alguna manera tenía que buscar venganza de 2 de sus X-Men oscuros que lo traicionaron. Así que en esta ocasión el punto a tachar de su lista son los X-Men, quienes viven ahora en el Asteroide M, el cual fue sacado de las profundidades del mar por el equipo X, y conocido ahora como Utopia. Este lugar esta libre de la jurisdicción de H.A.M.M.E.R. lo que podría dificultar un poco las cosas a Norman. Pero este se las ingenia para utilizar un arma que tiene bajo la manga, y es ni mas ni menos que la Ex-esposa de Namor Marrina ahora convertida en un Mounstruo marino.

Este Mounstruo puede localizar Atlantes en cualquier parte del oceano y mientras mas Atlantes coma, su tamaño será mayor. Y así pasa, comienza a deborar Atlantes y Namor junto con los X-Men idean un plan para derrotarlo, siendo así como Namor lleva esta aberración genética ante Osborn en la torre de los Avengers poniendo en claro quien es el Rey de los mares. Ahora al parecer Utopia tambien sera el hogar temporal de los Atlantes.

Como extra en este numero de 40 paginas nos incluyen la primera historia de Matt Fraction en Marvel cómics, la cual luce con una estetica de dibujo totalmente indie, platicandonos la historia de Logan y uno de sus amigos conocido como Johny.

Un buen numero si eres fan de los mutantes.

REINO OSCURO LA LISTA: X-MEN
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NOVIEMBRE DE 2009
40 PAGINAS
$25 PESOS
FRACTION / DAVIS / FARMER / FARBAIN
PORTADA VARIANTE

Deja un comentario