ComicsFeaturedReseñas de cómics

La Lista: Secret Warriors

Siempre aplaudimos los aciertos de editorial televisa cuando los tiene. Pero el no publicar Secret Warriors ha sido un error muy grande, ya que nos hemos perdido de una gran historia que comercialmente hubiera tenido mas exito que la menospreciada Avengers The Initiative, la cual se publico practicamente completa en México sin tener buena aceptación.

Breve Resumen de los Secret Warriors: Nick Fury desde la clandestinidad pero sin perder su escencia patriótica liderea un grupo de super heroes llamados los Secret Warriors, entre los que se encuentra Phobos, dios del miedo e hijo de Ares, dios de la guerra, solo por mencionar a uno de sus miembros. Y tambien tiene su fuerza de inteligencia llamada los Howling Commandos, formada por elementos de S.H.I.E.L.D. que no aceptaron a Norman Osborn como su líder.

En esta entrega Nick Fury deberá descubrir un caso de inteligencia que puede desatar una guerra, y muy a su pesar, deberá de hacer equipo con Norman Osborn. Este es el preludio de algo muy interesante para los Secret Warriors, así que no les cuento el final, mejor comprenlo, ya que es la mejor manera de demostrar que queremos leer secret warriors en México, solo puedo decirles que no se arrepentiran, es un excelente numero que los dejará con ganas de mas.

LA LISTA: SECRET WARRIORS
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN DICIEMBRE DE 2009
ESPECIAL MARVEL SEMANAL
32 PAGINAS
$25 PESOS
HICKMAN / MCGUINESS / SOTOMAYOR

2 comentarios en «La Lista: Secret Warriors»

Deja un comentario