FeaturedNoticiasNoticias Cine y TVOtros

Hans Zimmer afirma que no estará en la nueva película de Superman

Hans Zimmer afirma que no estará en la nueva película de Superman. En las últimas semanas no ha parado de circular el rumor que situaba a Hans Zimmer como el encargado de realizar la banda sonora para la nueva película de Superman. Sin embargo, ha sido el propio Zimmer el encargado de desmentir tales rumores y afirmar que no tendrá ninguna relación con esta película.

Por cierto, cabe recordar que este “reboot” de Superman correrá a cargo del conocido director Zack Snyder. Esta noticia ha sido confirmada en una entrevista que Zimmer ha concedido al medio The Hollywood Reporter. Ha dicho que a día de hoy no tiene ninguna intención de trabajar junto a Snyder y que ni si quiera lo conoce, además, ha querido recarlcar que su corazón pertenece a Batman desde joven.

Estas son las declaraciones de Hans Zimmer más importantes que podemos sacar de dicha entrevista: “Ya sabes, puede haber sido una cita totalmente sacada de contexto. La cosa es así: ni siquiera conozco a Zack Snyder. Además, qué puedo decir, mi corazón le pertenece a Batman. Por otro lado, no me quisiera meter con una canción como la compuesta por John Williams, el mejor compositor con vida. La canción es un clásicos. Sería como reescribir la novena de Beethoven: no pienso hacerlo”.

De momento seguimos sin conocer muchos de los detalles de esta nueva película de Superman, lo único que podemos dar por hecho es el director, ya que del posible villano o villanos de la película no sabemos nada, y mucho menos de los actores que tomarán parte en este interesante proyecto.

Recibido Via @sonofthesuns

Fuente

Deja un comentario