FeaturedPodcastVideos

Evangelion

Evangelion un Anime fuera de serie, ahora que tuve la oportunidad de verlo, me arrepiento de no haberlo visto en su momento. No por nada esta catalogado como el segundo mejor anime de la historia, solamente superado por Full Metal Alchemist. ¿La historia? La humanidad ha sido segmentada a menos de la mitad a consecuencia de lo que es conocido como el «segundo impacto» y 15 años despues los humanos han aprendido a sobrevivir al apocalipsis, pero al parecer este no era el fin, ya que un Angel ha regresado a acabar con lo que se inicio en ese segundo impacto y una organización llamada Nerv deberá de emplear todo lo aprendido en el pasado para detenerlo…

Aquí en la Compuerta12 podran ver poco a poco los 26 episodios de Evangelion en Español latino y en su idioma original con subtitulos en español.

Evangelion español latino.

Si quieres descargar este episodio, lo puedes hacer desde este enlace.

Evangelion en idioma japones con subtitulos en español.

Si quieres descargar este episodio, lo puedes hacer desde este enlace.

Tambien recuerda que puedes escuchar el podcast de diciembre de capital 8, ya lo tenemos disponible en el player de la pagina para que lo escuches en linea!!!!

Y si te gusta la serie puedes aprovechar la oferta de las Evas Metalicas que Capital 8 tiene para ti!!! Son de colección conmemorativas del décimo aniversario de la serie, la verdad a un super precio y valen la pena por mucho!!! Puedes adquirir el pack de las 3 Evas Metalicas por $660 pesos! Visita la tienda de Capital 8.

9 comentarios en «Evangelion»

  • Que curioso yo pondria en primer lugar a Evangelion y a Full Metal como en el quinto lugar, ya q pienso q existen mejores animes en historia, contenido y dibujo.

    Respuesta
  • Y cuando quieran puedo dar catedra del anime y peliculas, Ovas especiales ya q tengo puños de informacion sobre ellos.

    Respuesta
  • órales!

    Cada mes veo los dos últimos 2 capítulos de Evangelion, para tratar de tener nuevas lecturas de esta historia… mmh, como serie, bien es el mejor anime, Hideaki es un genio y nos muestra su vida en esta serie, además que nos permite conocer a los nipones, aquí nos veremos

    Respuesta
  • órales! Cada mes veo los dos últimos 2 capítulos de Evangelion, para tratar de tener nuevas lecturas de esta historia… mmh, como serie, bien es el mejor anime, Hideaki es un genio y nos muestra su vida en esta serie, además que nos permite conocer a los nipones, aquí nos veremos

    Respuesta
  • que bien, siempre he querido ver esta serie que he tenido buenas referencias de ella pero nunca se me ha dado la oportunidad, una vez estuve a punto de comprar el DVD original con toda la serie en 500 pesos pero ya no se me hizo, eso si, tengo el manga compelto de Vid pero no lo he leido

    por cierto mi anime preferido es y siempre será Saint Seiya, pero tambien soy fan de Mazinger Z, Robotech, Ranma, Dragon Ball, entre otros.

    Respuesta
  • Una sugerencia, ¿podrian cambiar el fondo por otro color que no sea negro? es que se pierden algunos detalles y se dificulta la lectura

    Respuesta
  • Que curioso yo pondria en primer lugar a Evangelion y a Full Metal como en el quinto lugar, ya q pienso q existen mejores animes en historia, contenido y dibujo.

    Respuesta

Deja un comentario