FeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Emma Stone = Gwen Stacy

La primera imagen de la Actriz Emma Stone con el look de Gwen Stacy. Siento que le hace falta la dulzura de Gwen, pero bueno eso se puede corregir con un poco menos de maquillaje en la película… Mientras tanto ¿Será una buena Gwen?

I’M AN AVENGER!!!

5 comentarios en «Emma Stone = Gwen Stacy»

  • pasando a decir que grasias por este buen block lledo de informacion fresca y spoilers
    jajaja

    a que ondas con la lista de este mes de comics de marvel

    Respuesta
  • La lista del mes se va a retrasar intencionalmente como se ha venido haciendo los ultimos meses casi una semana.

    Saludos!!!

    Respuesta
  • Yo tambi?creo que le hace falta un poquito de dulzura… pero tengo esperanza de que sea una buena Gwen 😀

    Respuesta
  • Felicitaciones por la página! A mi me parece media pasada de rosca… pero bué, supuestamente iban a refundar la saga y lo primero que hacen es contratar a alguien de 28 años para encarnar a un peter de 15…

    Eso si, el maquillaje podrá ser poco «inocente» pero me hace acordar mucho a las vijas (pero viejas, viejas) historietas de Spiderman, donde todas las mujeres tenian el mismo maquillaje!

    Respuesta
    • Muchas Gracias por los comentarios! espero que por alla pasado de rosca sea algo bueno!!!! jajaja!!! Eso de contratar treintañeros para encarnar adolescentes ya es vicio de Holywood, solo hay que recordar por ejemplo El comentario que hacen en la comedia Scary Movie al respecto. Habra que ver la pelicula, yo pense con punisher war zone que iba a ser una bobada y resulto mejor que las otras.

      Saludos!!

      Respuesta

Deja un comentario