ComicsReseñas de cómics

Brightest Day N°14 SPOILERS



SPOILERS

Deadman esta seguro que Batman es el elegido para el anillo blanco así que se lanza a buscarlo y en el camino enfrenta a Mr. Freeze y sus complices, ahí se reune con Batman, Deadman hace que el anillo se pose en su dedo, Batman entonces se torna blanco, pero habla el anillo por medio de batman, le dice a Deadman que lo eligió por que el era puro y debía ser un honor pero en lugar de eso tomo la tarea como una carga y eligió pobremente.

Un secuaz de Mr.Freeze se levanta y les dispara, la bala da en Deadman quien entonces revive unos momentos de su niñez, adolescencia y adultez cuando era un trapecista, en todos estos momentos ve como era envidioso y solo se preocupaba por el, revive su muerte donde el se da cuenta que quiere seguir viviendo.

De pronto despierta de nuevo, el anillo deja a Batman para regresar a deadman, el anillo le dice que no debe buscar al elegido, ya que el elegido llegara a el, Dove se da cuenta de que batman ya no esta, Deadman le dice que quizá el anillo ya le dio respuestas a Batman. Deadman ahora que ha recibido otra oportunidad besa a Dove.

Batman en una azotea se comunica con alguien y le dice que tienen hablar sobre Maxwell lord.

CONTINUARA…………….

Ito
Com-TV

 

Deja un comentario