ComicsFeaturedReseñas de cómics

Batman The Return: One Shot SPOILERS


SPOILERS

Batman salva a un niño en una misión en Yemen al cual entrega a su padre pero le dice que ya sabe y él es el que sigue, después Batman desaparece.

22 HORAS DESPUES EN LA BATICUEVA.

Batman se reúne con Oracle, Red Robin, Batgirl, Robin y Batman (bueno, Dick). Ahí les habla de sus planes de contraatacar al crimen con la idea de Batman, Damián le pregunta que pasara con «Batman y Robin».

2 HORAS DESPUES

Bruce y Damián están con sus controles (tipo videojuego) probando dos cyborgs, Bruce le dice a Linus que necesita más y que se vean como Batman y Robin.

30 HORAS DESPUES EN YEMEN

Batman (Bruce) y Robin están en una misión, Damián le pregunta si es una prueba para que siga siendo Robin, Bruce le dice que en parte sí. Ahí Batman tienen una batalla con un tipo (que ya parce más monstruo) llamado Traktir con quien el combate termina por las buenas. Mientras Robin desobedeció las ordenes de Batman y se encuentra con un tipo con apariencia Batman a la árabe, quien lo toma y lo tira por donde esta Batman y le dice que aun no es tiempo de que lo conozca. De regreso a la baticueva Damián renuncia a ser Robin y Bruce le dice que no hay posibilidades de que trabajen juntos, Dick quien trae en la mano el traje de Nightwing aboga por Damián, y Bruce le da la razón, le dice a Dick que debe seguir siendo Batman y Damián Robin y que se queden en Ciudad Gótica, Damián se queda feliz por la decisión. Por cierto Bruce hace contacto con un personaje q al parecer es el Batman japonés (me baso en un sketch que viene de extra para esto, ya que en el comic solo sale en una video conferencia con Bruce).

8 HORAS DESPUES

El niño q salvo bruce se presenta junto con el Bat-árabe al parecer controlado mentalmente y mata a su padre, y da su lealtad a Leviatán (la nueva organización criminal que será protagonista). Batman después de cerrar una comunicación da por iniciados sus nuevos planes.

Deja un comentario