ComicsNoticiasNoticias Cine y TV

Milo Ventimiglia protagonizará Rest

Uno de los grandes iconos juveniles de la actualidad es sin lugar a dudas Milo Ventimiglia, actor que comenz??ganar fama en Gilmore Girls y se consolid?? Heroes, una serie que comenz??pectacular en su primer a??ero que al final fue cancelada por haberse vuelto aburrida. Para los que a??ientan nostalgia por el actor y su trabajo hoy les tengo una genial noticia: regresar?ronto a la televisi??Milo Ventimiglia ha firmado para protagonizar Rest, un drama de la NBC que a??e encuentra en fase de pre-producci??Ventimiglia tambi?servir?omo productor ejecutivo.

Pero, ?e qu?ratar?est? pues ni m?ni menos que en la serie de c??s (o historietas) que ?mismo ayud??crear. En estos libros se narra la vida de un hombre de poco m?de veinte a??viviendo en la Ciudad de Nueva York con severos problemas, dos de ellos: adicto al trabajo y a una droga que elimina la necesidad de dormir, situaci??ue se antoja normal ya que si es fan?co del trabajo entonces requiere de este farmac?ico. El proyecto honestamente, al menos analiz?olo desde un punto de entretenimiento, no se antoja tan atractivo como otras historias.

Al menos esa es mi opini??ahora lo que deber?acer Rest en conjunto a Milo Ventimiglia, es producir el episodio piloto y presentarlo a la NBC, donde decidir?si dan luz verde a esta nueva serie, ?u?es parece?

Fuente


0 comentarios en «Milo Ventimiglia protagonizará Rest»

  • hizo un buen papel en Heroes, l?ima que la serie se perdio calidad

    Respuesta
  • Se engolosinaron, pensaron que la gente iba a aguantar como en lost 7 temporadas o mas de no llegar a ningun lado, la saturaron de personajes y no lograron desarrollar a su maximo a ninguno. Yo era muy fan y termino por decepcionarme.

    Respuesta

Deja un comentario