ComicsReseñas de cómics

X-Men N°3 SPOILERS



SPOILERS

Lox X-Men incluyendo a Namor se reunen, este ultimo trae consigo la cabeza de Dracula, enseguida proceden a unir el cuerpo y después quitarle la estaca, claro todo esto con el cuerpo aprisionado en una maquina lista para volver a clavarle la estaca.

Wolverine fue enviado a buscar y traer de regreso a Jubilee, mientras esta ya esta plenamente convertida en vampiro y decidida a hacer lo que dracula le pida, Logan rastrea vampiro tras vampiro hasta conseguir información.

Ciclope conversa con Dracula y le cuenta lo que esta pasando, este le dice que lo suelte para que puedan continuar su platica.

Logan después de vencer a un grupo de vampiros termina en la entrada a una guarida de vampiros, al entrar encuentra a Jubilee atrapada, la libera, ella le advierte de algo detrás de el cuando Logan voltea Jubilee le clava el colmillo.

Ciclope continua su platica con Dracula ya liberado, Dracula le dice que es lo que quiere que haga, y Scott le contesta que siga su corazón, entonces dracula le dice que sacara a su verdadero yo.

Logan ya esta prisionero de Dracula, este feliz dice que aunque su factor de curación esta peleando, o se termina por convertir o ya tienen prisionero a uno de los X-men mas poderosos, de pronto logan se libera, Dracula detiene a sus hombres, y han logrado lo que nadie, vencer su factor de curación, así es Logan es un vampiro.

CONTINUARA……….

ITO
COM-TV

Deja un comentario