ComicsReseñas de cómics

Secret Avengers N°5 SPOILERS



SPOILERS

HACE 5 AÑOS.

Vemos a Nick Fury en parís, anda en la calle escapando de S.H.I.E.L.D, sin saber aun que fue lo que hizo, solo sabe que los suyos se volvieron contra el, comienza la persecución hasta que en un cuarto de un edificio es detenido por Dugan y Nick Fury (si, Nick fury).

HOY.

Steve Rogers se reune con Nick Fury para mostrarle las fotos que tiene de el con un traje extraño y que tomaron en la misión anterior, Nick les dice q ha de ser un LM, hasta que se imagina que puede ser un LM especial que tomo vida propia, pero siempre se creyó ser el verdadero Nick Fury, dicho LM competía la memoria de Fury.

Nick les comenta que hace tiempo lo detuvieron pero escapo, como se sentía el verdadero Fury lucho contra HYDRA, etc, etc, hasta q hace 5 años lo atraparon (en parís, lo que se ve al inicio del ejemplar). Entonces decidieron apagarlo y quemarlo.

Pero alguien con el traje del concilio entro a las instalaciones de Shield, despertó al LM se lo llevo y lo sustituyeron con otro. El tipo que lo saca es John Steele, este tipo de la un nombre al LM, es Max Fury, según lo recluta para que los ayude a salvar al mundo.

HOY.

La próxima misión de Max Fury es sacar de la clandestinidad el nuevo equipo de Steve.

ITO
COM-TV

Deja un comentario