ComicsReseñas de cómics

Daredevil No. 40

Y vamonos directo a la reseña!

Dakota despierta en la cama de Matt, solo para descubrir que esta sola, al asomarse a la ventana puede ver a un grupo de policías que lo llevan en calidad de detenido, mientras observa en el diario que Daredevil es culpable de un doble asesinato.

Cuando la identidad de la usurpadora Elektra Skrull fue descubierta, la mano se dividió en Facciones que pelearon por el liderazgo, por esas fechas Lord Hirochi enlisto a sus filas de ninjas asesinos a Lady Bullseye.

La misión es clara, deberán poner a prueba a quien pueda quedar al frente de la mano, uno de los candidatos es Carlos Lamuerto, mejor conocido como Black Tarantula, y acaba sin problema con todos los ninjas que son enviados a pelear contra él.

Matt es liberado de su detención gracias a que Dakota se presenta a atestiguar que paso la noche con ella, a lo que Matt reacciona mal, ya que se siente culpable, siente que esta engañando a Milla.

Iron Fist es el segundo en enfrentar la prueba del elegido, pero aquí Lady Bullseye decide retirar a sus ninjas de la pelea.

Matt y Dakota llegan a su departamento donde encuentran a Carlos Lamuerto amagado en el piso, y aparece un hombre misterioso que se presenta como el maestro Izo, quien le anuncia que sera Matt quien lo ayude a destruir a la Mano.

DAREDEVIL N°40
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN DAREDEVIL N°112 DICIEMBRE DE 2008
48 PAGINAS
FLIPBOOK DAREDEVIL / THOR
$29 PESOS
MENSUAL
BRUBAKER / LARK / GAUDIANO / HOLLINGSWORTH

Deja un comentario