DescargasGuía de lectura

Blackest Night Guia de Lectura 1

Ayer alguien me decía en el Twitter «ya paso de moda» y yo creo que no. La Blackest Night marco el nuevo status de los heroes de DC Comics, ya que fue el evento del 2009-2010 y cuando llego a su final, injustamente muchos la criticamos, otros mas la atacaron y con la llegada de Brightest Day, ha ido quedando atrás. Pues definitivamente hay muchas pistas y detalles dentro de la historia que nos dan los indicios de que van a seguir pasando muchas cosas en DC como consecuencia lógica de este evento. La estoy leyendo por segunda vez, pero ahora en orden. Y a la vez estoy realizando para los lectores de compuerta 12 una guía de lectura.

Algunos datos que nadie te platicará de Blackest Night. El brasileño Ivan Reis dibujante del titulo principal del evento curiosamente no esta influenciado por cómics de superheroes, su influencia principal viene de comics de Horror y de cine del genero y podemos ver esta influencia en títulos como Lady Death, y obviamente ahora en la Blackest Night. Ivan Reis junto con Geoff Johns fueron los encargados de darle forma a los espectros emocionales, de que así como Parallax tomara la forma de un insecto, Ion tomara la de un escualo y así sucesivamente.

Antes de entrar de lleno a la Noche mas oscura, te recomiendo que leas de donde provino la profecía y todo este rollo, de la mente maestra de Alan Moore este numero de los años 80’s es imperdible:

Clasicos DC Alan Moore

Comenzamos con los 5 primeros números que debes leer:

Green Lantern N°43 (Prólogo)
Blackest Night N°0
Blackest Night N°1
Blackest Night: Tales of the Corps N°1
Blackest Night: Tales of the Corps N°2
Blackest Night: Tales of the Corps N°3

¿Donde los consigues? Ahh como VID no hace su chamba y nomas no los publica, puedes hacer click en este enlace:

Blackest Night Pack 1

Y continuaremos con mas, claro tambien depende de sus comentarios.

5 comentarios en «Blackest Night Guia de Lectura 1»

Deja un comentario