ComicsFeaturedMiskatonicNoticiasOtros

Apoyanos, necesitamos de tu ayuda en la Compuerta 12 y Miskatonic

El dia de ayer en el programa de Miskatonic de Aniversario les comente acerca del «Compuerta-Ton» que para nada pretende parecerse al teleton o algo así. Lo que nosotros queremos es pedir el apoyo de los lectores y escuchas, ya que como cada fin de año se viene el correspondiente pago de servicios como dominios y hosting.

La idea no es hacerse rico ni mucho menos, yo he absorbido los gastos anteriores sin problema pero este año si hubo algunas complicaciones que me impiden o limitan hacerlo. Es por eso que decidí pedir el apoyo de todos ustedes que son lectores asiduos o escuchas constantes del Podcast. La aportación puede ser a partir de $1 peso sin limite hasta lo que ustedes deseen aportar!

Si superamos el objetivo de lo que se necesita para los pagos, el dinero sobrante se utilizaría para comprar material de lectura (comics, novelas gráficas) que posteriormente regalariamos entre los escuchas de Miskatonic y los lectores de Compuerta 12.

La mecanica no será por paypal ya que alguos usuarios por Twitter nos comentaron su experiencia propia, en la cual por cantidades muy pequeñas te termina comiendo en comisiones.

Si tu quieres apoyarnos, manda un correo a donativo@compuerta12.com y te responderemos con los datos de la cuenta donde podrás realizar tu donativo.

Contamos con el apoyo de todos ustedes y muchas gracias de antemano!

Un comentario en «Apoyanos, necesitamos de tu ayuda en la Compuerta 12 y Miskatonic»

Deja un comentario