ComicsReseñas de cómics

Brightest Day N°9 Spoilers


SPOILERS

Aquaman y Mera discuten acerca de la visión del primero, cuando Deadman y Dove aparecen frente a ellos (cuando Deadman le había pedido al anillo llevarlo con Hal Jordan).

En una especie de fogata, discuten acerca del anillo y su nuevo protector, el cual debe aparecer hasta que los que resucitaron cumplan con su misión, por mientras, Mera ya sabe quién es el chico que Aquaman debe encontrar.

En Nuevo México, el chico, llamado Jackson, hace muestra de sus poderes, solo para ser detenido por su papá adoptivo, el cual le dice que es hora de que sepa la verdad.
J’onn J’onzz llega al bosque de Star City, al entrar a él pierde el control sobre sus poderes y empieza a quemar todo, llamando la atención de Oliver Queen, quien lo ataca al instante, tras una breve pelea, J’onn llega al árbol con el símbolo de White Lantern y conecta su mente con el otro marciano. Tras esto, Oliver lo noquea y hace que recupere el control, así pueden escapar del bosque. Al verlo regenerarse, J’onn decide regresar a Marte, sabiendo que ese bosque no es el bosque que vio en su visión.

Black Manta encuentra a los que atacaron a Aquaman, la hermana de Mera le dice que ambos buscan lo mismo, a su hijo, el chico de la visión de Aquaman.

Brightest Day #9
DC Comics
32 paginas
Bi-semanal
$2.99
Johns / Tomasi / Reis / Gleason / Syaf / Clark / Prado

Deja un comentario