ComicsNoticias

Black Panther será el nuevo Daredevil


Después de los teasers en los que se presumía como posible nuevo Hombre sin miedo a Falcon, Nova, Kraven o Gambit, hoy se reveló que Black Panther se convertirá en el nuevo Daredevil, a partir de Diciembre en el numero 513 de Daredevil que de esa fecha en adelante se titulará: «Black Panther: The Man Without a Fear»

Shadowland concluirá en Noviembre de este 2010, y Daredevil morirá definitivamente, aunque ya hay teaser de el renacimiento del Diablo. Veremos que pasa y que tan bien o que tan mal explotan este arco argumental los escritores.

4 comentarios en «Black Panther será el nuevo Daredevil»

  • Mas allá de la calidad que tenga o deje de tener Shadowland (aún no la he leído), me da mucha bronca lo que hacen con el diablo de la cocina del infierno… Por considerarlo un héroe local, o de menor rango(o noseporque), siempre lo consideré inmune a todos estos manoseos que hacen con los supers que quieren relanzar, porque al fin y al cabo se trata de eso.
    Si quieren que un super venda, ponganle un gran dibujante y un buen guionista y todo va a estar bien!

    Respuesta
  • Tengo mis reservas acerca de q quede black panther, digo tampoco he leido shadowland pero pienso q hay otros heroes para ser seleccionados en Hells kitchen ademas q le va a apasar a wakanda Black panther es un rey q karambas esta haciendo en barrios bajos como q pienso q tiene otras prioridades q dirigir a su pais y su gente no????
    O sera otro intendo de los escritores por cambiarlo de entorno y rescatar al personaje de sus rutinas mmm….????
    Mi humilde opinión.

    Respuesta
  • Yo tambien pienso que Black Panther no fué buena opción, habrá que ver como sustentan el motivo de su estancia en Hellskitchen….

    Respuesta
  • mmmmm T´challa en Hell`s Kitchen?
    nadamas falta que el siguiente Spiderman sea el Chapulin Colorado( me pregunto a quien se le ocurrio esta descision?, Storm sera la siguiente Elektra?)

    Respuesta

Deja un comentario