ComicsReseñas de cómics

Justice Society of America N°42 SPOILERS


SPOILERS

El crossover con JLA continua, con Kyle Rayner admitiendo que fue enviado por los Guardianes para detener a Alan Scott y la Starheart… bajo cualquier medio necesario.

Al oír esto, Jade intenta razonar con Kyle, pero su hermano los interrumpe, pidiéndole que se le una. Jade le hace caso y se toman de la mano, creando a un ser que combina la luz y la oscuridad de la Starheart.

Un nuevo ser surge y empieza la pelea contra todos.

Dr. Mid-Nite sigue su camino para ayudar a Starman, dando con el lugar donde Alan Scott tiene prisioneros a Wildcat, Jay Garrick y Faust, quienes ya deducen que Dr.

Fate es quien los tiene captivos y no Alan Scott. Dr. Mid-Nite le quita el casco a Dr. Fate y este se libera del control de Starheart, Wildcat, al ser libre, ataca a Alan Scott y descubre que es solo una construcción más.

En la tierra, Power Girl y Supergirl pelean contra otro Alan Scott, quien deja la pelea a medias mientras Mr. Terrific le pide a Power Girl que lo ayude en algo, pues necesita su intelecto.

La pelea contra Jade y Obsidian fusionados (quienes al pelear con Kyle, le quitan potencia a su anillo de poder) toma niveles violentos hasta que Dr. Fate y los demás llegan… sobrepasando a los hermanos. Le advierten que pare antes de que los lastimen, pero son interrumpidos por el verdadero Alan Scott, quien llega a defender a sus hijos.

Justice Society of America #42
DC Comics
32 paginas
Mensual
$2.99
Robison / Bagley / Rapmund

Deja un comentario