Green Lantern Corps N°51 SPOILERS



SPOILERS

Hank Henshaw le pide a Ganthet que salve a los Alpha Lanterns, pero él responde que ya había abandonado Oa cuando ellos habían sido transformados y que dudaba que el proceso fuera reversible, pero Henshaw hace que un Alpha Lantern se mate, forzando a Ganthet a trabajar en eso de todas maneras.

Con pocas posibilidades de pelear contra los Alpha Lanterns y sobrevivir, John Stewart les cuenta a Kyle Rayner y Soranik Natu de la decisión de convertirse en un Alpha Lantern y de que estaba convencido de que Ganthet podría revertirlo a su forma humana y así poder morir. Intentan convencer a los habitantes de ese planeta de rebelarse contra Henshaw, pero ellos se rehúsan al considerar a Henshaw como un ser superior. Kyle llama a alguien que podría ayudarlos.

En el planeta Qward, un sujeto tiene una red impregnada con la fuerza de los White Lantern, y planea convertirla en un arma y así poder ajustar cuentas con Sinestro.
Henshaw percibe el llamado de ayuda y manda a Boodikka a investigar, Ganthet continúa intentando salvar a los Alpha Lantern pero falla, sintiendo por primera vez el dolor de perder a alguien.

John Stewart conjura una imagen de Stel para convencer a los robots de rebelarse contra Henshaw, pero son interrumpidos por Boodikka, quien antes de atacarlos, recibe un golpe de Hannu, quien había recibido el llamado de ayuda de Kyle.
Su ataque es tan brutal que la deja moribunda, pero antes de morir recupera sus emociones y para probar que es ella de nuevo, permite que todos recarguen sus anillos, así permitiéndoles ir por Ganthet.

Green Lantern Corps #51
DC Comics
32 paginas
Mensual
$2.99
Bedard / Syaf / Cifuentes