ComicsReseñas de cómics

Brightest Day #8


SPOILERS

El día más brillante continua con los momentos después de la revelación de los White Lanterns, siendo lo más obvio, Deadman le pide al anillo que lo lleve con Hal Jordan, no contando con que Dove se pegaría con él al momento de desaparecer.

Miss Martian le revela a Martian Manhunter la identidad de su atacante, otro marciano verde, siendo de sexo femenino…

En Hawkworld, Tonrrar le cuenta la historia de esa tierra, un lugar donde los humanos coexistían con eso seres, hasta que descubrieron el metal nth, que les dio la habilidad de poder volar, los humanos vencieron fácilmente a la especia halcón que habitaba ahí y reinaron por mucho tiempo, hasta que se aburrieron y encontraron el portal a la Tierra, a donde fueron a conquistar… dejando a la especie halcón libre para dominar en un mundo lleno de caos, hasta que un día llegó una mujer y tomó control de los hombres halcón.

La historia fue interrumpida por unos gritos que pedían ver a Hawkman, cuando ve el gran número de seres, Hawkman ve a un ejército. Hawkgirl pelea contra Hath-Set frente a la reina de los hombres halcón, hasta que en un momento, la reina la ataca, quitándose el casco que cubría su rostro y revelando ser la madre de Hawkgirl. Tras eso, es noqueada.
Miss Martian y Martian Manhunter unen sus poderes psíquicos para buscar al otro marciano, y encuentran un hoyo donde ellos no pueden leer, al cual Martian Manhunter se dirige… el corazón de Star City.

Brightest Day #8
DC Comics
32 paginas
Bi-semanal
$2.99
Johns / Tomasi / Reis / Gleason / Syaf / Clark / Prado

Deja un comentario