ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Green Lantern Corps #48 SPOILERS


SPOILERS

Ganthet y Guy van a a hablar con Atrocitus (la conversación no la vemos) pero al final parece que convencieron al Rojo, Ganthet dice que solo tiene una cosa mas que hacer, se reune con los demás guardianes a los cuales les dice que renuncia a ser un guardián, ellos le contestan que ya lo había hecho cuando se fue con la corporación azul, Ganthet les explica que renuncia a ser gurdian en cualquier corporación, y que ahora solo quiere el status de green lantern del sector zero, los demás guardianes aceptan sus decisión. El mismo Ganthet crea su anillo y así se convierte en un linterna mas.

Otro linterna que resulto mal herido en la Blackest Night es tomado por un Alpha Lantern y le dice que ha sido requerido por los alpha.

Stewart es llamado por lo guardianes donde esta la alpha boodikka, quien le dice que necesita su ayuda y el acepta ir con ella, El compañero del linterna que se llevo un alpha lo busca hasta que por fin lo encuentra pero ya convertido en un alpha acompañado de dos mas, ellos le dice al linterna verde que también ha sido requerido para ser un alpha lantern.

CONTINUARA…. ALPHA SOBRECARGADO!

ITO
COM-TV

Deja un comentario