Sin categoría

Wolverine N°60: Dark Wolverine


A partir de este numero, Daken toma por completo el control del titulo, en USA la historia de Logan sigue adelante en la serie Wolverine Origins que en este momento se encuentra en el N°46, como siempre, les dejo la acostumbrada Reseña.

Esta primera parte del arco argumental tiene a bien llamarse «El príncipe» Evocando a Maquiavelo, La Historia escrita por Daniel Way y Marjorie Liu, deja entrever la gran influencia que tienen de las legendarias historias de Stan Lee, así como la parte reflexiva y monologa que Frank Miller impuso en su tiempo. Este primer argumento nos muestra el por que Osborn se siente aun mas poderoso al estar rodeado de gente como Daken, pero hay muchos elementos de este enigmático personaje que desconoce, como el manejo que tiene de otra habilidad que se basa en el aroma que despiden sus feromonas y que pueden obligar tanto a hombres o mujeres a ayudarle a cumplir con sus caprichosos y oscuros objetivos. También veremos como nace una fuerte rivalidad de Daken con Bullseye (Dark Hawkeye) y esta misma mete en un embroyo a Osborn y los Dark Avengers al extralimitarse Daken y atacar a Johny Storm dejando una huella que culpa al mismísimo Bullseye.

La segunda parte de este numero es un resumen contado por Logan para los no iniciados en Wolverine Origins y X-Men Legacy, y ponernos al tanto de quien es Daken y por que esta aquí, ocupando el lugar de su padre en un grupo de falsos vengadores. Para los que no han leído el Monster Edition de Pecado Original, se los recomiendo y se sentiran mucho mas familiarizados con la historia que cuenta Logan.

Un gran numero de bienvenida para este controvertido personaje que se convertirá de inmediato en el consentido de muchos…

WOLVERINE N°60: DARK WOLVERINE
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN EL N°75 AGOSTO DE 2009
32 PAGINAS
$21 PESOS
WAY / LIU / CAMUNCOLI

4 comentarios en «Wolverine N°60: Dark Wolverine»

  • Mi buen Gil, gracias,

    Como siempre geniales tus reseñas, el único problema es que provocan una ansiedad barbara por salir a comprar.

    Saludos

    Respuesta
  • Pues sin miedo, escoge una de las series que mas te guste y adelante! 21 pesos al mes no representan una gran inversión!

    Respuesta
  • Una publicación de alta calidad y a un precio economico, ahora falta q digas la reseña de Cap. America Reborn

    Respuesta
  • Ya este fin de semana nos ponemos al dia con las reseñas de todo lo que se ha publicado en editorial televisa este mes!

    Saludos!!!

    Respuesta

Deja un comentario