ComicsReseñas de cómicsSin categoría

SIEGE Dark Avengers #16 SPOILERS


SPOILERS

SIMULTANEO EN CIERTO PUNTO DE SIEGE #4

Los héroes tienen de rodillas a los Dark Avengers y agentes de Hammer, cuando llega Steve con Norman y lo avienta en frente de los demás, en ese momento aprovechando una pequeña distracción Moonstone (Ms Marvel de los Dark Avengers) emprende vuelo en busca de la huida, igualmente bullseye (Hawkeye de Dark Avengers) intenta escapar, pero son detenidos pronto. En cambio Victoria Hand se queda de rodillas junto a Venom, ella dice que lo único que ha hecho es servir a su país.

En otro lado Daken se esconde y es el único que no fue capturado, mata a un soldado y con su uniforme logra escapar.

Thor llega a la torre Avengers donde lo espera Fury con Phobos (hijo de ares), Thor le lleva al niño el casco y el arma de su padre, Thor le habla bien de su padre, pero el niño le dice que su padre era un «son of a bitch», Thor le habla de su experiencia propia con su padre Odín y se lo deja como sabiduría.

Steve tiene una platica con Victoria Hand mientras la tienen detenida, el ha anlizado los reportes de ella y ha decidido darle un nuevo puesto despues de unas pequeñas vacaciones.

Al final vemos como escoltan a Norman a su prisión en donde estará solo en todo el piso, ahí vemos que sigue con su locura y habla con el duende verde.

FIN, SI FIN DE TODA LA SERIE DARK AVENGERS

ITO
COM-TV

Deja un comentario