Rumor: ¿los skrull serán los villanos de la película “The Avengers”?

Por Pepe Flores el 24 de Mayo de 2010, 19:35 en Alt1040.com

Si hay una cinta que genera expectativa entre el fandom, es la próxima entrega de “The Avengers”. Marvel ha allanado el camino poco a poco para el ensamble más prometedor en la historia del cine de superhéroes (¡toma eso, Liga de la Justicia!). Comienzan las especulaciones, y en Extracine señalan que los skrull podrían ser los villanos en “The Avengers”. Agárrense, porque si se confirma la noticia, una guerra intergaláctica nos espera en la pantalla grande.

Pero, ¿quiénes son? Para quien no los conozca,
los skrull son una raza extraterreste que está en constante conflicto con los habitantes de otros planetas (humanos incluídos). Aparecieron por primera vez en enero de 1962, en Los Cuatro Fantásticos, y desde entonces le han dado dolores de cabeza constantes a los superhéroes del universo Marvel. La más reciente fue con la saga de 2008 Secret Invasion (Invasión Secreta), en la cual se descubrió que los skrull se han infiltrado durante mucho tiempo entre nosotros (¡!), suplantando a varios superhéroes y creando una batalla entre ellos.

Se rumora que la trama de “The Avengers” giraría en torno a que los skrull tratarían de controlar a The Hulk con un lavado de cerebro, lo que obligaría al grupo de superhéroes a juntarse para detenerlo, en un paralelismo con la génesis original del grupo. A las especulaciones se suma la duda del papel que desempeñará Kevin Pennington en el filme. Una vez que se ha desechado que Pennington interprete a Hawkeye, se dice que ha sido fichado para interpretar a Noh-Varr (mejor conocido como Marvel Boy), un superhéroe de la raza kree, archiantítesis de los skrulls.

Aunque esta teoría no deja de ser una especulación más, las fuentes son personas cercanas a la producción, por lo que podemos darles el beneficio de la duda. Con o sin skrull, “The Avengers” promete ser espectacular. Aún resta que salgan las cintas individuales de Thor y el Capitán América, así que con las pocas pistas que nos arroje Marvel, seguiremos atando cabos.