Sin categoría

Reino Oscuro: Elektra N°3

Su mente es poderosa, se oculta de nosotros…

Yo se que muchos no comparten la misma opinión, pero particularmente a mi me ha parecido un acierto que incluyeran tan buena serie en la Publicación de editorial televisa.

Elektra tiene visiones de su cautiverio con los Skrulls mientras es atendida por la enfermera nocturna. Vuelve en sí pero para nada de una sutil manera, despierta agresiva, pero no por que quiera atacar a la enfermera, presiente que un peligro se aproxima y no esta en un error, aparecen 2 cazarecompensas, y la pelea comienza. el portafolio que Foggy dejo con en el consultorio contiene su traje de Elektra y sus Sais y se alista para contrarrestar el ataque. Por otro lado Norman Osborn tortura Skrulls para que le revelen el verdadero motivo del secuestro de Elektra, ya que fue con la unica que regreso en la nave con la que se extralimitaron en los experimentos a los que fue sometida. Todo apunta a que lo que los skrulls querian extraer o lograron extraer de ella fue el aprendizaje de la Resurreccion. A pesar de estar muy debil y herida Elektra logra vencer a uno de los cazarecompensas, y al segundo, ironicamente lo mata un tercer enviado a acabar con ella… Hawkeye.

REINO OSCURO: ELEKTRA N°3
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN JULIO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
WELLS / MANN / PENNINGTON / HOLLINGSWORTH
PORTADA LEE BERMEJO

Un comentario en «Reino Oscuro: Elektra N°3»

  • Esta historia me ha cautivado ya q se ve Elektra en su maximo esplendor y como con un simple diente se escapa de todos lados.
    Q misterio encierra su secuestro???
    En q terminara la relacion enfermiza con Bullseye???
    Lo leeremos en el siguiente episodio!!!

    Respuesta

Deja un comentario