Sin categoría

Reino Oscuro: Avengers The Initiative N°3


Y aparecen los New Warriors…

…para sorpresa de Ragnarok (Clon de Thor) además de llegar como refuerzos varios de los cadetes de la inciativa, pero la batalla es muy intensa, ya que el Ragnarok tiene los poderes de Thor, y no se detendrá para matar a nadie de ser necesario.

Gaunlet también ataca pero no obtienen los resultados esperados. Por otro lado, el equipo sombra que esta en una importante misión es interceptado por Madame Hydra y su grupo de Terroristas.

Aparece en la batalla contra el Ragnarok uno de sus creadores, el Baron Von Blitzschlag quien gracias a la descarga mortal que recibió del Ragnarok en el laboratorio ha recobrado sus poderes sobrehumanos y ya puede caminar de nuevo, ademas de controlar descargas de energía. Las Scarlet Spiders estan tratando de Hackear el sistema del Clon, pero en el intento una de ella muere. Aparece Thor Girl, quien es la única que logra distraer al Ragnarok para llevarlo lejos del lugar, y es entonces cuando conocemos el motivo por el que están ahí los New Warriors, han llegado por el cuerpo de Michael Van Patrick para llevarlo a su hogar.

REINO OSCURO: AVENGERS THE INITIATIVE N°3
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AVENGERS THE INITIATIVE N°22 ABRIL DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
GAGE / RAMOS / DELGADO

Deja un comentario