The New Avengers N°31


La pelea mas anunciada por Marvel México para este numero, super publicitada por ellos como “New Avengers VS Dark Avengers” y la cual no ocurre en este numero, sobre advertencia no hay engaño, la reseña a continuación.

Los New Avengers ahora refugiados en la casa de Bucky Barnes (Capitán América) miran por el televisor a los impostores que Norman ha mostrado al mundo como los Vengadores. Están realmente furiosos, sobre todo Clint Barton y planean una manera para atraparlos y desenmascararlos, y para esto quien se ofrece a engañarlos es Spider Woman (Jessica Drew) quien encara a los Dark Avengers pidiendo un lugar en el equipo si los lleva hasta donde estarán los New Avengers. Estos Acceden pero caen en una trampa, ya que el equipo que llega a enfrentarlos es ni mas ni menos que la legión de villanos de The Hood. Tal y como la primera vez que los enfrentaron (recuerden la batalla que tuvieron después de la World War Hulk contra ellos, en la que salieron muy mal parados los New Avengers e incluso fue el factor que hiciera que Strange se separara del equipo) la pelea no es nada fácil, y vemos como cada uno de los héroes reflexiona el que y por que forman parte de los nuevos vengadores. Las cosas no van bien pero tampoco tan mal, la pelea se ve mas o menos pareja hasta que The Hood estalla en ira y vemos que se manifiesta Dor Mamuh, pero Ms. Marvel le pide a Spider Woman que le lance una gran descarga de energía para canalizarla y utilizarla en contra de los villanos, y resulta no para derrotarlos, pero si para permitirles escapar…

Clint, muy molesto (no tanto como yo por no ver a los Dark Avengers en acción)se presenta en una televisora para poner al descubierto a los Dark Avengers diciendo al aire en un noticiero que un grupo de villanos trabaja para Norman Osborn y que los Avengers que le presento al mundo son un grupo de maleantes y asesinos y que no sabe como, pero le demostrara al mundo que tiene razón… y el numero cierra con un montón de publicidad innecesaria por parte de Marvel Mexico que no sabe explotar su página web para esto y nos obliga a leer la publicidad impresa…

THE NEW AVENGERS N°31
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NEW AVENGERS N°50 ABRIL DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
BIMESTRAL
BENDIS / TAN / BACHALO