ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Green Lantern Corps #47 SPOILERS


SPOILERS

En OA restauran la batería central de poder los linternas verdes, después de esto hacen una especie de funeral para honrar a sus compañeros que murieron, ellos están representados por un gran árbol, y en cada hoja esta el rostro de cada uno, además prenden una llama que no se extinguirá mientras exista un linterna verde. Arisa se molesta porque los guardianes no están presentes para pagar honores a los caídos. Por fin dejan que los anillos vacantes dejen a Mogo y busquen nuevos reclutas.

Kilowog renuncia a ser el entrenador de los nuevos ya que quiere ser un linterna normal, en su lugar deja a Lantern Stel quien dice que acepta mientras Kilowog desee de nuevo ese trabajo.

Vath despierta y ve que tiene las piernas de Isamot, por lo cual comienzan a pelear, Isamot se quito sus piernas para que se las transplantaran a Vath, pero el hecho de que ambos son de especies que se odian ocasiona las diferencias que llegan hasta los golpes, hasta que llega llega alguien mas a detenerlos y decirles que daban su vida por el otro y ahora se pelean, a lo que ambos se dan la mano y vuelven a ser amigos.

Guy, Kyle y Arisa van a ver a los guardianes y aunque Salak les dice que no pueden verlos ellos se pasan, primero Arisa golpea a un guardián y les reclama sobre lo que le paso a Sodam Yat y que lo dejaron solo, ellos dicen que toda esa situación fue manipulada por Scar, Guy les habla de varias cosas que han hecho entre ellas los Alpha Lanterns, Kyle va en si por la tercer ley, en la que no puede haber relación física y de amor entre los integrantes, el les hace ver que esta mal, y lo único que responden es que lo analizaran. Cuando se va, Salak tambien les hace ver a los guardianes que deben hacer lo correcto ya que el no es su marioneta.

Los guardianes votan por un si rotundo, momentos después se les comunica a a los linternas que la tercer ley ha sido cancelada. Guy y Kyle brindan en las ruinas de su bar.

FIN

ITO
COM-TV

Deja un comentario